martes, 26 de marzo de 2013

Making of


Ha llegado el momento de hablaros de este proyecto... De presentarlo y describirlo con la misma ilusión que nos hizo emprenderlo y creer que era posible.

A muchas de nosotras nos resulta familiar la idea de tener prendas en el armario para las que todavía no hemos encontrado la ocasión ideal o que simplemente se nos ha olvidado entre otras muchas que habitan en nuestros armarios... Aun así, nos gustan y no queremos desprendernos de ellas... Pero ¿y si les hacemos renacer? Su vida no tiene porqué acabar en el fondo de nuestro armario... Ese vestido con el que todo el mundo te ha dicho que eras la más elegante, la más guapa, la más... puede vivir para siempre!! Un Neverending dress!!!

Y al final, nos pusimos delante de nuestros armarios y, con una mezcla de alegría y nostalgia, elegimos las prendas de las que nos depediríamos, para dejarlas vivir otras vidas, otros momentos, otras opciones. Aquí os iremos dejando algunas fotos, una pequeña selección de nuestro small fashion world. Más adelante, os hablaremos de la tienda virtual que estamos creando, una plataforma con más fotos... ropa, complementos, zapatos... y muchas ideas para combinarlos!! Todo tipo de looks: casual, chic, sport... gastando muy poquito...

Esperamos que os guste!!



6 comentarios:

  1. Suerte en esta nueva andadura , muy buena idea

    ResponderEliminar
  2. Buenísima idea, preciosos vestidos, mucho estilo, mujeres emprendedoras...qué más se puede pedir!! Suerte, toda la del mundo! Pero no la vais a necesitar, tenéis ilusión y creeis en lo que hacéis!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! No me puede gustar más, todooo, la idea, los vestidos, las fotos, el mensaje, vamos que megustaquemechifla!!!! Mil Besis y desde hoy son fan de neverending!!!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, con mucho gusto. Adelante.....

    ResponderEliminar
  5. Es una idea genial y se q nos vais a presentar modelos q nos van a encantar.....ya quiero verlos todooos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea. Pero no veo donde me puedo hacer seguidora, y quiero serlooooooo.!. Ah.!. y felicidades, que vais a tener mucho mucho mucho éxito.!. Besitos.

    ResponderEliminar